Tuesday, September 30, 2014

¡Bienvenidos!



“No hay leyes para escribir una novela. Nunca hubo ni habrá” - Doris Lessing.

Bienvenidos a este humilde blog, ideado por una potencial loca y una amiga comprensiva que decidieron dejar de hacer muros y elaborar escritos para, solo por un rato, dedicarse a compartir una de las actividades mas placenteras y sublimes que existe (luego de leer): escribir.

Pero si solo decimos escribir dejamos carta abierta a muchas opciones, en este espacio encontraran desde historias de nuestra propia autoría con capítulos largos que prometemos solemnemente continuar de forma periódica, como pasajes cortos escritos en un breve momento de inspiración o incluso fanfictions  de cuanto libro, serie, anime o película nos encontremos con ganas (y suerte) de trasladar al papel virtual.

Estamos emocionadas por comenzar de veras con este proyecto, así que desde este preciso instante nos disponemos a dejar lo mejor de nosotras en las palabras que se alberguen en las páginas de este blog y, por supuesto, al ser producto de nuestro esfuerzo e imaginación esperamos que se respeten de todas las formas posibles la autoría de las mismas, son y serán siempre propiedad exclusiva de nosotras, sus humildes escritoras.

Esperemos que disfruten de leer casi tanto como nosotras de escribir, sin más que desearles un fuerte abrazo, nos despedimos. Gracias y suerte!


“Mi objetivo como escritor es desaparecer dentro de la voz de mi historia, convertirme en esa voz” – Michael Dorris.



0 comments:

Post a Comment

Copyright © 2014 DELICTORA